El animador del programa de Mega, "La Hora de Jugar", puso fin al misterio y decidió mostrar el rostro de su polola en una tierna fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la semana pasada la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló en sus historias de Instagram la cara y el nombre de la pareja del argentino, lugo de semanas de especulación sobre la identidad de la joven.

"La única aprobada por la polola, campeón de América", escribió el exchico reality al pie de una imagen, en donde aparece él recostado en el regazo de su polola donde se logra apreciar solo el perfil de ella, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios en el posteo.

"Me encantan", "son hermosos los dos", "felicidades a ambos", "son bellos", "lo mejor para los dos"; son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Si bien el comunicador no quiso develar cuál es el nombre de la joven que le robó el corazón, lo cierto es que de todas formas se conoció su identidad. Según la periodista, Cecilia Gutiérrez, la mujer se llama Amanda Martínez, sus amigos le dicen "Mandi" y gente más cercana, es chilena y tiene 25 años. 

La actual pareja de Méndez, se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Este consiste en atender pacientes como si fuera una dentista profesional. 

Revisa la publicación aquí: