Este sábado en Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda reflexionó sobre el caso de una mujer que se encuentra en estado grave tras ser herida con 24 tiros a bala en Peñaflor.

Sobre esta situación y sobre la delincuencia que ocurre diariamente en la comuna, el periodista declaró que "no podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa, qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal".

"Hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Hay narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo", añadió.

En esa misma línea, Sepúlveda expresó: "¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones".

"Entonces acá el punto es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura", insistió.

Revisa sus declaraciones en el video adjunto.