"Lo viejo, es tu forma de mirarlos". Ese es el slogan que tiene la campaña "Mi Causa, Mi Mega" que está realizando MEGAMEDIA con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.

Y en una primera entrega de la campaña, el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se sometió a un radical cambio en su rostro, con el fin de conocer desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.

La transformación que duró 4 horas, se realizó de la mano de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, la cual provocó impacto, miedo y emoción a Sepúlveda, lo que lo llevó hasta las lágrimas.

La campaña "Mi Causa, Mi Mega", con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo.

Además, transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.

Mira la emotiva transofrmación de Sepu: