"Han sido días hermosos, llenos de amor. Así que me caso po", ese fue parte del mensaje que la actriz Constanza Piccoli, a quien podemos recordar por haber sido una de las protagonistas de la popular serie 'BKN' de Mega, anunció que le pidieron matrimonio.

La actriz compartió la buena noticia con sus seguidores de Instagram, que superan los 700 mil, y donde compartió las emotivas imágenes junto a su novio y por supuesto del anillo de compromiso que le regaló su ahora futuro esposo. 

La pareja, que por estos días se encuentra de vacaciones por las costas de Italia, aprovechó su romántico viaje para comprometerse. "Él sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas, lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso emociona mucho. Fue como una explosión de amor", reveló la actriz a una entrevista con las últimas noticias.

"Le dije que sí rápido, porque es algo que uno conversa en pareja. Llevamos casi cinco años juntos y hablábamos de cuando nos casáramos. Las parejas hablamos de esas cosas y se entendía que yo sí quería casarme”, relató Constanza, quien indicó que su novio estaba “feliz, pero nervioso” en ese minuto. “Nico es súper ansioso, así es que le costó mucho guardarse esto, me impactó que se haya aguantado tantos días para hacerlo en el momento perfecto”, agrego Piccoli.