Pese a que no pudo estar presente en el Teatro Teletón, "Coco" Legrand no quiso estar ausente en estas 27 horas de amor. Con un despacho desde su casa, conversó sobre el accidente en moto que sufrió el pasado octubre. 

Aunque ha sido dado de alta, ahora está en plena recuperación y con una de sus piernas enyesadas. 

"El día que tuve el accidente, fue el día de los ángeles custodios. Parece que me ayudaron y me dejaron vivito y coleando", le dijo a la animadora Karen Doggenweiler, quien lo visitó en su hogar.

"Ha sido muy difícil, llevo dos meses en cama, eterno, y me queda un mes más. Pero igual me voy a levantar y caminar. (...) Lo que no voy hacer será andar en moto nunca más", aseguró el humorista.

Sobre el accidente, Legrad aseguró que fue "inesperado, porque yo venía no más allá de 45 ó 50 kilómetros por hora, y miro por el retrovisor si venía el grupo de motoqueros con los que íbamos a viajar a Los Andes. De pronto veo un auto oscuro que viene, pero muy rápido". 

Este vehículo pasó "a veinte centímetros de la moto, eso me asusta y me corro hacia la berma y me encuentro con una lámina de acero. La moto golpea ahí. Yo no tuve ningún problema, ninguna herida, pero la tibia y el peroné se quebraron".

Con la decisión de aportar en esta causa, firmó uno de sus cascos para que sea rematado en beneficio de la Teletón. 

Revisa la entrevista completa en el video.