Recordada por haber sido la Niña Símbolo de la Teletón 2011, Isidora Guzmán se ha transformado en una activista que buscar mejorar la vida de personas en situación de discapacidad. La joven de 16 años y que se ha convertido en una agente inclusiva reconocida a nivel internacional lleva los últimos años, en conjunto con la Municipalidad de Las Condes, creando una aplicación para ayudar a personas en situación de discapacidad a encontrar estacionamientos en la ciudad.
La joven quien ha realizado su rehabilitación en el instituto Teletón de Santiago, se hizo presente durante esta jornada en la transmisión de esta cruzada, para explicar cuál es su misión en función de educar a toda la ciudadanía sobre la discapacidad.
Isidora tuvo la oportunidad además de compartir en vivo en el funcionamiento de esta aplicación y con la ayuda de Simón Oliveros lograron encontrar un estacionamiento reservado para personas en situación de discapacidad.
Durante su participación, Isidora hizo un llamado a apoyar esta causa, señalando que "La Teletón ha sido la herramienta de la visibilización de la discapacidad, porque nosotros existimos, somos cerca de casi 3 millones de personas en Chile que día a día nos rehabilitamos, que día a día tenemos muchas cosas por hacer y en este sentido la Teletón ha cumplido un objetivo".
Conoce en el siguiente video el gran trabajo de Isidora Guzmán gracias al apoyo que ha recibido en la Teletón