Durante la tarde del pasado miércoles 5 de enero, el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, se vió involucrado en un accidente de tránsito a la salida del canal, ocasionando que se volcara su vehículo, llegando a la intersección de Vicuña Mackenna con Matta, en el centro de Santiago.
Entre sus primeras declaraciones, entregadas al panel de Mucho Gusto, Oliveros indicó que el accidente no pasó a mayores de forma milagrosa, asegurando que “estoy ileso gracias a Dios. Alguien me cuidó desde arriba porque no hay otra explicación”.
A través de su cuenta oficial de instagram, el periodista envió un mensaje de agradecimiento tras el accidente, expresando que "Quisiera agradecer todas las muestras de cariño recibido que me gustaría hacer extensivos a la señora Leonor y su marido que se vieron involucrados en el accidente"
"Salvé ileso y solo se destruyó un auto y NO la vida de nadie..." reflexionó el periodista en el mensaje compartido a través de la red social, el cuál se llenó de mensajes de apoyo hacia el profesional.
Te dejamos el mensaje que compartió: