Desde hace un tiempo que Pedro Astorga lleva compartiendo con sus seguidores de Instagram los avances de su actual hogar en Pucón, Región de La Araucanía.

Fue a través de su perfil de Instagram (@pedroastorga), que el gran ganador de 'Amor a Prueba' mostró los últimos cambios que ha aplicado en la estancia, esta vez, centrados en su pieza y su living.

Un paquete emocionó al también deportista, ya que por fin habían llegado su cama y escritorio, los cuáles mandó a hacer a medida en una tienda que trabaja con madera reciclada.

Pedro compartió el antes de su pieza, donde aún no tenía cama, para luego sosprender a sus seguidores con el asombroso cambio del espacio una vez que armó todo. "Miren lo que me llegó. Al fin voy a tener una camita y escritorio. Mi pieza va a cambiar, vean el antes y el después", dijo en el video que subió a historias.

"Así quedó la camita, espectacular", comentó, "quedó a la medida", dijo el ex chico reality posando sobre su nueva cama.

Posteriormente Pedro mostró su nuevo living el que ya tenía un sillón y asientos instalados. Para este espacio, Pedro sumó una mesa de centro de madera, junto a otros bancos rústicos, siguiendo con el diseño de la casa.