Esta mañana, Meganoticias Alerta no comenzó como siempre. Todo por el alicaído Rodrigo Sepúlveda, quien regresó a la capital tras acompañar a la selección en su encuentro contra Argentina en Calama.
El periodista comenzó la transmisión con una triste música de fondo y dijo a las cámaras: "Les tengo que decir la verdad, no puedo empezar con la alegría de siempre, con la felicidad de siempre, con la energía positiva de siempre. No es que haya pasado algo grave en el equipo, no se pasen rollos".
"Estoy triste con lo que pasó con la selección y estoy muy triste porque tenía toda la esperanza de que se le podía ganar a Argentina. Dígame ingenuo, dígame que soy un tipo iluso, pero yo sentía eso", señaló "Sepu".
El conductor del noticiero hizo énfasis en el festivo ambiente en el norte del país y las condiciones favorables para que Chile se quedara con el encuentro, aunque desafortunadamente "La Roja" no rescató puntos.
"Había una ciudad volcada con mucha energía positiva hacia la selección, las calles tan lindas con las banderas en el hotel. Había mucha conexión, una onda de que sí le podíamos ganar a Argentina que no tenía a Messi, que venía sin su técnico, clasificada y que se iba a jugar en altura", dijo.
"Yo estoy golpeado y se lo digo con toda la razón que me entrega el argumento futbolístico porque no vi lo que yo quería ver. No vi a esa selección comiéndose a Argentina futbolísticamente", refirió el periodista.