Daniela García es conocida internacionalmente por su nombre escénico, Glamour García, gracias a su interpretación de Britney, la querida encargada de control de calidad de los productos en la fábrica de María de la Paz, protagonista de 'Dulce Ambición'.
Glamour nació en 1988 en Marília, un pequeño pueblo en el estado de São Pablo, hija de un productor de eventos y una psiquiatra. Si bien su certificado de nacimiento decía que su nombre era "Daniel García", Glamour realizó el cambio legal de todos sus documentos en el 2009.
A los 13 años comenzó a identificarse públicamente como mujer, a pesar de vivir en un pequeño pueblo conservador. La constante discriminación de su municipio natal la llevó a Londrina, al norte de Brasil en el Estado de Paraná, lejos de su familia, con la finalidad de estudiar artes escénicas.
Con el pasar del tiempo se mudó a São Paulo graduándose profesionalmente como actriz, donde también estudió artes corporales en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo.
Durante su tiempo de estudiante universitaria, Daniela se dedicó al activismo trans, LGBTQ+ y feminista, participándo en el movimiento feminista/queer de Brasil y en marchas por las calles de São Paulo.
Ya en el 2008 comenzó con su transición, la cuál culminó en el 2009 con su cirugía de reasignación de sexo y el cambio legal de nombre en toda su documentación.
Sin embargo, no fue hasta 10 años después que tuvo su gran debút en la pantalla chica con 'Dulce Ambición', donde interpreta a la entrañable Britney, una chica trans que trabaja en la fábrica pastelera.
Su rol en 'Dulce Ambición' le otorgó el galardón de 'Mejor actriz revelación' por los Premios Lo Mejor del Año y Premios F5, dos de los galardones más destacados en Brasil. Asimismo, logró el Premio Arcanjo de Cultura (Arcángel de Cultura) como la revelación del año por el mismo papel.
Desde entonces Glamour se ha mantenido vigente en la televisión brasileña y se ha vuelto uno de los personajes y activistas más importantes para la comunidad LGBTQ+ y trans en Brasil.