A casi cuatro meses del nacimiento de su hija Ada, la modelo y exchica reality Ingrid Aceitón, compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, una emotiva foto familiar, donde retrata lo grande que está su hija. 

Recordemos que en 2021, Aceitón compartió con sus seguidores la lamentablemente pérdida de su primera hija Alice, a los siete meses de gestación. Tras esa pérdida, la modelo señaló que "Desde tu partida, mi vida cambió para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazon esta muerto sin ti mi vida... modo automatico es como sigo aquí".

Casi un año después de esa partida, la modelo recibió lo que ella llama su bebé arcoirís, es decir, un bebé que nace tras una pérdida. "Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris, me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios", escribía Ingrid tras el nacimiento de Ada. 

Y ahora, la influencer publicó en Instagram, una foto familiar donde la vemos junto a su pareja, el músico Ignacio Jelvez y la pequeña Ada. "A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada", escribió la modelo junto a la fotografía. 

Ingrid además agregó: "En lo personal mi vida a tu lado cambio de negro a los colores más hermosos que pueden existir. Te amo mi vida entera. Te amo mi amor".