Oriana Marzoli, la ex participante de diversos realitys de Mega ha estado sobre la palestra las últimas semanas, pues durante su viaje con amigas a Ibiza se enteró que su ex pareja le fue infiel y como si fuese poco, durante el fin de semana fue agredida por una chica en una discoteque.

Es claro que le ha tocado duro últimamente a la influencer, pero sigue más fuerte que nunca y es que durante la tarde de este martes compartió un osado video en su feed de Instagram, una de las redes sociales a las que más se dedica y donde tiene 2,1 millones de seguidores.

En el video se puede apreciar a la venezolana acostada en un sofá junto a la ventana, tomando sol con un hermoso conjunto de encaje de color burdeo.

La descripción que acompaña el video va con un emoji de corazón y una llama, la publicación rápidamente se llenó de reacciones y ya tiene más de 243 mil reproducciones y acumula más de 18 mil likes.

Además sus seguidores de inmediato comenzaron a comentarle "Preciosa", "Madre Mía", DIOSAAAA!!!", "Guapa", "wow! PERFECTA!", "Diosa del Olimpo", entre otros emoji de aplausos, caritas y llamas.