Un triste pérdida enluta al exchico reality Joaquín Méndez. Así lo reveló él mismo a través de sus historias en Instagram y donde compartió la noticia del fallecimiento de su padrino.

En la primera fotografía, podemos ver una imagen del recuerdo del que fue la ceremonia de bautizo de Joaquín junto a sus padres y sus padrinos, junto a la frase "Se fue mi PADRINO Jorge Luis Lagazio". Recordemos que Joaquín quien por estos días anima el programa "La hora de jugar" por las pantallas de Mega, se radicó en nuestro país, luego de que saltara a la fama por su participación en programas de realidad como "Volverías con tu ex".

En otra de las publicaciones que compartió Joaquín, lo vemos más grande, sentado en las piernas de su padrino, para contar que lamentablemente no se pudo despedir de él. "No me pue despedir de mi padrino", señala para luego agregar "Ojalá que estés en el lugar que querías estar, estoy seguro que sí". 

Según confirmó la prensa trasandina, Jorge Luis Lagazio, quien era un reconocido sacerdote en la comunidad de San Fernando en Argentina, falleció el pasado 6 de julio, y fue despedido en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu por una gran congregación.

De acuerdo a las palabras de sus más cercanos "Jorge Luis era alguien siempre dispuesto a tender una mano a quién lo necesitara".