Una de las amistades más recordadas del reality "Doble Tentación" fue la que tuvieron Ignacio Lastra, Sebastián Ramírez y Mario Ortega. 

Precisamente fueron Lastra y Ramírez quienes compartieron en sus respectivas cuentas de redes sociales algunos momentos que compartieron juntos.

En el último tiempo, el excandidato a "Mister Chile" se ha dedicado al modelaje, utilizado algunas prendas de una empresa de ropa nacional y otras de una conocida marca deportiva. 

Por su parte, Ramírez salió en libertad el pasado mes de abril, tras 61 días de prisión al ser sorprendido manejando bajo los efectos de alcohol en 2019. 

"Seba" subió una postal en un conocido local del barrio Bellavista junto a su amigo con la frase: "Que bueno volver a trabajar juntos y reencontrarnos una vez con toda la gente que nos apoyó desde un inicio".

En tanto, el modelo compartió una fotografía tras una jornada de karting. En un podio, señaló "excelente carrera junto a los amigos". 

Revisa su publicación: