"Te ves hermosa, pero...", así comenzaban una serie de comentarios que seguidoras de Lisandra Silva dejaron en su más reciente publicación en Instagram y donde la modelo compartió su atuendo. En menos de dos horas, la fotografía superó los 15 mil "likes", así como obtuvo más de doscientos comentarios. 

En la publicación vemos a Lisandra caminando por las calles de Santiago junto al coche de su pequeña hija Leiah. Pero fue un pequeño detalle en su atuendo el que llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en hacérselo saber a la exchica reality. 

En las imágenes vemos a la modelo usando un traje de dos piezas, chaqueta y pantalones, de color rosado, acompañado de una polera negra, una cartera de color fucsia y unas sandalias en el mismo tono. Y fue precisamente este último elemento, las sandalias, el que no fue del agrado de sus followers, ya que además Lisandra posa junto a un paraguas, lo que signfica, y por lo que se puede ver, había llovido. 

"No pega mucho las sandalias con el paraguas", "Tan bella, pero con esa ropa en mi ciudad me muero de frío, "Me encantó tu traje hasta que vi tus chalas", Como que faltan un par de meses para ese divino outfit", "Me encanta el traje, pero con zapatos acordes quedaría súper", "No pega mucho por el frío pero cada quien con su estilo", "Unos tacones cerrados te sentarían mejor por el frío que hace", "Como andas con chalas en este frío", "Te ves hermosa, pero ¿chalas y paraguas?", "Chalas y paraguas...no me cuadra", fueron solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 

Cabe señalar que Lisandra compartió una serie de fotos, donde se puede apreciar el atuendo en distintas poses. Las imágenes fueron acompañadas junto a la frase: "Boss mommy. Cuando me toca ir a entrevistas de trabajo y llevar a Leiah nos encanta ir combinadas".  

Revisa acá el comentado atuendo de Lisandra Silva

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes revivir los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores