Angie Jibaja, la cantante y modelo de nacionalidad peruana, que se hizo conocida en nuestrio país luego de su aparición en el reality de Mega "Doble Tentación", donde llevaba una relación muy tormentosa y polémica con Felipe Lasso, hoy es otra persona.

La actriz se había mantenido alejada de las cámaras de televisión hasta que hace poco reapareció en la escena pública en un programa donde impactó por sus declaraciones.

Angie dice que actualmente tiene una nueva vida, alejada de los excesos que la llevaron incluso a perder la tuición de sus hijos, ahora proclama la religión Testigo de Jehová.

Inlcuso, partió con la siguiente frase sus dichos, "quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque me importa proclamar su reino". 

La peruana, hace algunas semanas lleva mostrando el procedimiento de quitarse los tatuajes de su rostro en sus redes sociales y al respecto continuó,"estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida. Y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas".}

Mira como luce en la actualidad Angie Jibaja: