El famoso cantante Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, contó en sus redes sociales que busca ser padre junto a su pareja que es 16 años menor que él y por quién también tomó la decisión de realizarse un tatuaje. 

De acuerdo a Meganoticias, Méndez aseguró que ya tiene seis hijos, los que ha tenido con tres parejas diferentes y donde aseguró "he sido casado, he tenido hermosos momentos.

Además, aseguró que sin intenciones de comparar "nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual soy".

Así también, aseguró que estar con Beatríz lo hace sentrise "más joven" y que le gustaría "volver a ser padre" que lo han conversado con ella. 

La pareja se encuentra en un proceso para ser padres y según comentó Méndez, tiene un bajo porcentaje de espermatozoides, pero que pretenden cumplir su deseo "de acá a dos años o también puede ser la próxima semana". 

DJ Méndez aseguró que su pareja tiene un hijo de tres años con quién ha vuelto a recordar lo que es ser padre, y que esta "practicando volver al cambio de pañales".