La exchica reality, Lisandra Silva, participó hace un par de días en el programa "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintas experiencias personales y de su carrera televisiva.

Una de sus anécdotas que más llamó la atención fue su asistencia a una fiesta exclusiva, posterior a los premios Grand Prix de la Fórmula Uno.

"Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo", comenzó diciendo la modelo, quien entregó detalles sobre el encuentro con diversas celebridades de categoría mundial.

"Había muchos artistas internacionales, Rihanna, Chris Brown, Akon, Leonardo DiCaprio, era alucinante, todos los famosos. Estaba Kanye West con su mujer Kim Kardashian", señaló.

¿Qué pasó con Rihanna?

La cubana se refirió al emocionante encuentro que tuvo con la cantante barbadense. "Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve y me hace (la mira de forma coqueta)", señaló.

"(Rihanna) Me dice 'nice to meet you'. Y yo, entré en shock, porque, ¿es Rihanna o no es Rihanna?", manifestó la cubana, quien dudó porque "cuando la ves en la vida real, sin tacones y con poco maquillaje...".

Tras esto, recordó que "se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito". Una decisión de la cual se siente muy arrepentida, diciendo que "si yo revuelvo (el tiempo), le hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca".

"Le gusté. No sé. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión? Pero le di la cara, y yo 'nice to meet you?' Qué tonta, pava que fui. Yo si tirara el tiempo, le digo 'nice to meet you' (y la hubiese besado)", cerró.