Mega se prepara para el estreno de la superproducción turca "El escape de Cemre", que narra la vida de tres mujeres (Cemre, Rüya y Çiçek), quienes tendrán una nueva oportunidad de encontrar la libertad y el amor tras un voraz incendio. 

Y ante esta fuerza femenina, varios serán los hombres que las ayudarán o pondrán obstáculos en su camino, dentro de un destacado elenco que cuenta con un rostro conocido en las pantallas nacionales: Berkay Ates, Aras en "Traicionada"

¿Quiénes son los actores que participan en "El escape de Cemre?

Berkay Ates interpreta a Ozan Ak?nsel, un periodista íntegro que busca la verdad y la justicia, sobre todo de aquellas mujeres que han sufrido violencia. Por este motivo es que al conocer a Cemre, no dudará en ayudarla.

Cihangir Ceyhan le da vida a Ömer Atayci, un hombre de barrio que se dedica a ayudar a sus vecinos en apuros, pero que conocerá un mundo nuevo al encontrarse con la rica y mimada Rüya.

Berker Güven participa en el rol de Iskender Kayabeyli, un joven heredero y actual jefe de un conglomerado de medios que prioriza la ganancia a las personas. Está comprometido con Rüya pero verá su vida cambiar tras el incendio. 

 

Cem Bender interpreta a Çelebi Kayabeyli, exalcalde de la ciudad y reputado empresario que goza de buena imagen pública, pero que al interior de su hogar maltrata a su esposa Cemre.