Con un emotivo post en Instagram, la modelo española Gala Caldirola se despidió de su mamá quien por estos días se encontraba en Chile. 

Gala comenzó señalando que "Después de 3 meses juntitas...Hoy regresa a España", mientras publicó una imagen de ambas en el aeropuerto de Santiago. Y eso no fue todo, ya que la exchica reality aprovechó de enumerar todo lo que extrañará de su progenitora. 

Comenzó con su hija Luz, señalando que "Luz extrañará las comidas de la abuela y sus juegos creativos". Asimismo, agregó que "Yo extrañaré el amor de mamá y que me cuiden como si aún fuera una niña". 

En la imagen las vemos juntos y abrazadas, lo que causó la emoción en los seguidores de Gala, quienes aprovecharon de dedicarle tiernas palabras de despedida a María, además de señalar el gran parecido entre ambas. 

"Qué joven tu madre", "Igual a tu madre", "No hay como el amor de mamá", "Parecen hermanas", "Hermosa tu madre", "qué joven tu mamá, parecen hermanas", fueron solo algunos de las decenas de comentarios que recibió la modelo en la publicación que compartió en Instagram. 

Finalmente, Gala cerró su post señalando que "Espérame que prontito os haremos una visita", frase acompañada de un emoji con la bandera de España. 

Revisa a continuación la comentada imagen de Gala Caldirola junto a su madre.