La modelo cubana, Lisandra Silva, pasó un fin de semana lleno de preocupaciones tras el delicado estado de salud en el que se encontraba su hija de 7 meses, la pequeña Léiah.

Con una intranquilidad maternal, Lisandra pidió ayuda a sus fans en redes sociales para que tuvieran presente en sus oraciones a su hija para su pronta recuperación.

Ahora, con su hija ya bien y estable en casa, dirigió a sus seguidores y seguidoras un video en sus historias de Instagram en el que actualizaba el estado de su hija y a la vez les manifestaba su agradecimiento. "Agradecerles a todos los que han orado por Léiah, está mucho mejor, está acá en casa con nosotros, ya está recuperada".

A lo que agregó que su otro hijo, Noah, también se había visto afectado: "Noita también estaba bastante malito y hoy ha estado súper bien, así que les quiero agradecer de corazón a todos los que oraron por ella y por noita".

Mientras agradecía, también relató su propio sentir:"Mis ojos estan marchitos de no dormir, de llorar, del estrés, pero bueno aunque mis ojos no se vean tan felices mi corazón está feliz".