El rostro de 'La Hora de Jugar', Joaquín Méndez, compartió lo que podría ser uno de sus mayores logros con su pareja, debido a que reveló que compraron junto a su novia Amanda un terreno para construir su hogar.

El argentino utilizó la red social Instagram para mostrar un video a sus seguidores, donde no solo manifestó que es un gran sueño hecho realidad, sino que también invitó a que les dieran ideas para ir construyendo el lugar entre todos.

"Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso, hace unos meses partimos, nos alcanzó para el terreno que lo estamos pagando y para comenzar con el diseño", inició Joaquín.

"De a poquito vamos a ir avanzando así que les vamos a pedir q (sic) nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor. (De verdad manden ideas). Eso si queremos plantas, no sabemos cuáles son buenas y que puedan vivir con poca agua así que ayúdenos", agregó.

Finalmente, agradeció a @dronestorechile por haberle prestado drones para su video, y también al padre de su novia por idear los planos de la casa.

El exchico reality reveló su relación con Amanda el año 2021, la mujer que le robó el corazón, y que no pertenece al mundo de la televisión.

Mira el video de Joaquín Méndez a continuación: