En el segundo capítulo de Detrás de la Quinta el invitado fue Pedro Ruminot, quien contó cómo lidió con la reprogramación de la jornada donde se iba a presentar por el apagón que afectó a gran parte del país.
Recordemos que el humorista iba a realizar su show el martes 25 de febrero, pero debido a que las autoridades decretaron toque de queda, finalmente hizo su presentación el sábado 1 de marzo.
En esa línea, el comediante expresó la preocupación que sintió ante la incertidumbre que había en un comienzo: "Esa noche fue muy rara, fue muy extraña, porque las comunicaciones que teníamos era que iba, que no iba, que se iba a correr una hora".
Rodrigo Sepúlveda conversó con Pedro Ruminot
Alison Mandel, humorista y esposa de Pedro Ruminot, fue parte del staff y también recordó lo que se decía en ese momento: "Nos quedamos cinco minutos todos así y de repente llaman y le dicen 'no, hay un toque de queda'".
Rodrigo Sepúlveda, quien fue jurado del Festival de Viña 2025, también tuvo la oportunidad de toparse con el comediante durante esas horas y desclasificó su sentir: "Me lo topé en backstage y me dice 'es lo peor que me pudo haber pasado'".
"Pasé por hartas sensaciones, al principio me dio risa, después fue incredulidad, luego negación, luego dudas, y así estaba todo el rato, la falta de claridad desde un inicio fue muy difícil", comentó finalmente el artista.