El próximo lunes 31 de agosto comienza el CyberDay 2020, el evento comercial que este año contará con más de 500 empresas que ofrecerán las mejores ofertas en modalidad de comercio electrónico, debido al contexto que vive el país por el coronavirus.
Según la información oficial entregada por la Cámara de Comercio, este año habrán 129 sitios más que en 2019, sumando 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones. Es decir, 568 empresas en total.
EMPRESAS PARTICIPANTES
La mayor parte de las empresas que este año se suman al CyberDay corresponden a las áreas de vestuario, accesorios y calzado. También habrán ofertas en las categorías de hogar, salud y belleza, deportes, tecnología e infantil.
Como es habitual, los productos más vendidos durante este evento están concentrados en electrodomésticos, paquetes turísticos y vestuario. Pero, otro ítem que registra un alza en las ventas es el calzado.
REVISA A CONTINUACIÓN LAS MARCAS Y TIENDAS DE ZAPATILLAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CYBERDAY 2020
- Adidas
- Converse
- Cat
- Ellus
- NewMan
- Reebok
- Skechers
- Guante
- Dafiti
- Vans
- Bata
- Maui
TIENDAS Y EMPRESAS DE VIAJES
En relación a las tiendas de retail y empresas turísticas, éstas son las principales:
- La Polar.
- Paris.
- Linio.
- Mercadolibre.
- Ripley.
- Tottus.
- Falabella.
- Hites.
- Viaja En Bus.
- Cocha.
- Iberia.
- Atrapalo.
- Despegar.
- Turismo City.
MÁS SEGURIDAD ANTE RECLAMOS
Este año el CyberDay trae novedades. Se trata de la implementación en fase piloto de un sistema online para solucionar reclamos, el cual fue creado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.
Una plataforma que tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los consumidores y las empresas, de manera que las personas tengan a disposición un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras online.