Ya se cumplió el plazo para solicitar los últimos dos pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, donde miles de ciudadanos son beneficiarios. El Gobierno ya inició el pago de la quinta y sexta cuota y en los próximos días también se entregará para aquellos beneficiarios automáticos, y para los del trámite online. 

Cabe recordar que el quinto IFE tiene un monto de $70.000 y el sexto $55.000

De esta forma, la quinta cuota de este beneficio entregará un monto de $280.000 para una familia de cuatro integrantes, y la sexta ascenderá a $220.000 en la misma condición.

Para revisar el estado de tu solicitud debes ingresar a la página web del Ingreso Familiar de Emergencia y con tus datos personales puedes verlo:

Estas son las fechas de pago del quinto IFE: 

Transferencia a cuenta RUT: 30 de septiembre al 7 de octubre.

Pago en sucursales de BancoEstado: 1 de octubre al 22 de octubre.

Transferencias a cuentas de otros bancos: 6 de octubre.

Pago en sucursales de Caja Los Héroes: 1 de octubre al 16 de octubre.

Para la sexta cuota, hasta ahora no hay un plazo definido, pero de acuerdo a la Ley que fija los parámetros del beneficio, las entregas deben realizarse a más tardar el día 31 de octubre de 2020.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BZibg0KVH0W0D5nsWmQWLc 
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP 
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/