Para este 2021, el Aporte Familiar Permanente, anteriormente conocido como 'Bono Marzo', adelantó su fecha de entrega para el mes de febrero. Esto, como medida para ayudar a las familias que se han visto perjudicadas económicamente a raíz de la pandemia.

Los primeros beneficiarios en recibir el aporte económico son aquellas personas que durante la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

Por otro lado, entre el 2 al 14 de marzo se realizará el pago a quienes durante ese periodo reciben remuneraciones por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.

Aporte económico que en 2020 fue de $47.465. Se espera que para este año esa cifra aumente y que se pagará durante todo el mes de marzo a los pensionados del IPS con cargas familiares.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/CHQn85M89FFBYe710WWX98
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/