La plataforma de emprendedores ListaTienda by Mega presentó este jueves el segundo checklist para crear y gestionar tu propia tienda virtual. En ella podrás crear un catálogo de productos o servicios, generar despachos, configurar medios de pago y compartir el link para que tus clientes compren de forma  directa. No hay cobro por comisiones ni limite de ventas. 

Si ya completaste los primeros pasos (cargar logo, foto de portada y completar información de contacto) ahora debes: 

1. Subir una foto de tus productos donde se aprecien todas sus características, de buena calidad y con un fondo limpio para que destaque. 

2. Crear categorías, estas deben ser simples, ayudan a ordenar tu página y que tus clientes puedan encontrar productos de manera rápida y sencilla. 

3. Describe tu producto, entrégales a tus clientes la información que necesitan, sé claro o clara. Esto te ayudará a agilizar las ventas y evitar confusiones o malos entendidos. 

¡Queremos que tu tienda sea la mejor! Si tienes dudas puedes escribir por DM a la Academia ListaTienda o revisar tutoriales en www.listatienda.cl.