En el informe diario, el ministerio de Salud informó este 11 de abril que durante las últimas 24 horas se registraron 7.945 nuevos casos por Covid-19, y 133 fallecidos.

Por este motivo, el Gobierno continúa dando énfasis a la campaña de vacunación, ya que la positividad de los tests PCR realizados se mantienen en un 10,6% a nivel nacional y en un 12% en la Región Metropolitana.

En cuanto a las regiones con mayor número de casos durante la semana son Atacama, Magallanes, Aysén y Maule. Por el contrario, las que disminuyeron son Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Biobío, Los Ríos, Los Lagos.

Respecto a la semana, que va desde el 12 al 18 de abril, se continuará con la inmunización de aquellas personas a las que por calendario les corresponde su segunda vacuna, esto es, quienes asistieron a los vacunatorios entre el 15 y 21 de marzo. Por otra parte, se sumarán las personas de 48 y 49 años que no presenten comorbilidad.

Lunes 12: Primera dosis para personas con 49 años.

Martes 13: Primera dosis para personas con 49 años.

Miércoles 14: Primera dosis para personas con 48 años.

Jueves 15: Primera dosis para personas con 48 años.

Viernes 16: Rezagados de 48 o más años.

Fin de semana: Rezagados de 48 o más años.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EbG4Kl6H7eULxzOBOM6enN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/