¡Buenas noticias emprendedores! Sabemos que son tiempos de incertidumbre laboral para muchos ante los efectos de la pandemia, sin embargo, en ListaTienda by Mega queremos entregarte estrategias digitales que ayudan a potenciar al máximo tu tienda online. 

Los usuarios que hayan descargado la App ListaTienda -disponible en Google Play y Apple Store- podrán acceder a las 'masterclass' semanales gratuitas que el equipo de apoyo y gestión realiza con el propósito de educar a emprendedores que estén iniciado su negocio o pymes consolidadas que opten por digitalizar proyectos. 

¿En qué consisten las masterclass? 

Es una reunión por zoom con profesionales de ListaTienda que orientarán la clase a resolver inquietudes sobre el registro y creación de la tienda, logo, banner, catálogo de productos, categorías en la vitrina, medios de pago digitales, políticas de despacho, administración de socios, y otros contenidos. 

Para ser parte de la masterclass de este miércoles a las 19:00 horas debes completar al siguiente formulario: Inscripción ListaTienda

¡Apresúrate! Hay cupos limitados y es totalmente gratis.