Mujer que sufría intensos dolores abdominales dio a luz sin saber que estaba embarazada

  • Por Felipe Solís Díaz

Una mujer aquejada por fuertes dolores de estómago acudió al Hospital Addenbrooke de Cambridge en Inglaterra, presumiento que su padecimiento se debía a una apendicitis. Sin embargo, su sufrimiento tenía otro origen.

Sin saberlo, la mujer estaba embarazada y se encontraba en plena labor de parto. Pese a todo dio a luz a una niña y su vida cambió para siempre, pese a que no esperaban a la pequeña Daisy.

Tras dos semanas de alegría todo se complicó. Como nunca supieron de la existencia de la menor hasta su nacimiento, días después se enteraron de que Daisy tenía graves problemas de salud por lo que requería una operación a corazón abierto.

La menor tenía tres agujeros en su corazón por lo que requería una intervención rápida. La menor pasó varios días en el mismo hospital donde nació hasta que poco a poco fue recuperándose de su malformación cardíaca.

Según informa el diario Cambridge News, hoy sus visitas al Hospital Addenbrooke son cada vez menos frecuentes y pronto podría ser dada de alta.