Las experiencias de compras virtuales, cercanas e interactivas llegaron para quedarse y bien lo sabe falabella.com. La empresa se prepara para el evento CyberDay 2022 con un sistema multiplataforma exclusivo que permitirá a clientes comprar a buen precio y sin moverse de su casa.

El nuevo sitio web: falabella.com, que concentra a Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y a más de 10 mil pymes, rompe con las barreras digitales al apostar por una nueva versión de su Live Shopping, una alternativa pensada para acompañar a los clientes en sus compras con rostros e influencers expertos en la materia, pero también entregando un momento de diversión con concursos y sorpresas durante toda la transmisión.

Pablo San Martín, Country Manager de falabella.com Chile, asegura que en la empresa "estamos constantemente innovando y buscando nuevas y mejores formas de conectarnos con nuestros clientes, prueba de ellos son estas nuevas experiencias de Live Shopping que han sido tremendamente exitosas en el mundo y que hoy ya implementamos en Chile”.

En concreto, a partir de este lunes a las 18:00 horas las personas podrán conocer en detalle productos de tecnología, artículos para el hogar, belleza e implementos deportivos, entre otros, y además, escuchar los consejos de Natalia Duco, Max Alonso, Eugenia Lemos y más rostros e influencers encargados de anunciar concursos y ofertas.

El mundo de las pymes también es parte de esta innovadora iniciativa; quienes tengan tiendas en el marketplace de la marca podrán mostrar y contar sobre sus productos a través de toda la transmisión, junto a todas las categorías que ofrece falabella.com, desde Celulares, Moda, Ferretería, Hogar y mucho más. Todo disponible en un mismo lugar para comprar en este CyberDay.

El Live Shopping está dirigido a un público que prefiere resolver todo en una sola plataforma. "Hay muchos lugares para comparar precios y calidad en internet, pero qué mejor que una transmisión en vivo donde puedes ir resolviendo tus dudas con alguien experto en cada materia”, explica Pablo San Martín.

Pero, ¿cómo funciona esta transmisión? En la plataforma falabella.com los clientes podrán ir vitrineando y resolviendo dudas sobre los productos, porque quienes conducen el espacio digital facilitarán dicha comunicación. 

Además, mientras se navega por la página estará disponible un chat en vivo para resolver las inquietudes de todos los que quieran comprar en un mismo lugar.

Es importante destacar que el Live Shopping de este lunes no es el primero que realiza falabella.com, anteriormente hubo uno dedicado a la moda plus size con la influencer Kever Star, junto a Jorge Chacón, otro live fue hecho para la venta de implementos para mascotas junto a Eliana Albasetti; y también se llevó a cabo una transmisión para aprender a hacer desayunos saludables junto a la nutricionista Tamara Arellano.