Sabemos que son tiempos difíciles y que cuidarte es una prioridad. Pero no solo eso, también lo es cuidar tus ahorros. Es por eso que junto a Cuprum te explicamos cómo poder hacer más simple, cómodo y seguro el pago de tu pensión.
Primero debes saber que, buscando contribuir a la seguridad de los cobros de pensión que hoy se realizan en efectivo, Cuprum cambiará el lugar de pago y desde AGOSTO 2022 todas las pensiones que los afiliados Cuprum cobran en efectivo por Servipag, comenzarán a pagarse -también en efectivo- a través de Banco Estado. ¡Recuerda, solo las pensiones de Cuprum que hoy se pagan en efectivo!
De todos modos, Cuprum sugiere dos simples alternativas a sus afiliados, para cambiarse a una modalidad con mayor resguardo y comodidad...
¡Si no tienes una cuenta bancaria y eres pensionado(a) Cuprum, puedes abrir una Cuenta Vista gratuita!
Solicita tu Cuenta Vista BCI exclusiva para el pago de pensión. Esta no tendrá ningún costo para ti. El banco no te cobrará ni por abrirla, ni por administrarla, y tampoco te cargará ninguna deuda que pudieras tener en el banco.
Para obtenerla, solo debes solicitar esta alternativa escribiendo a solicitudes@cuprum.cl
Por otro lado, si ya tienes una cuenta bancaria, comienza a recibir ahí tu pensión.
Para cambiar la modalidad de pago a tu cuenta, solo debes enviar un correo a solicitudes@cuprum.cl, indicando que quieres cambiarte a esta modalidad, y detallar la siguiente información:
Nombre completo, rut, banco, tipo de cuenta y número de cuenta.
Esperamos sigas estos consejos. En caso de que estas opciones no te acomoden y prefieras revisar otras, puedes llamar al Centro de Asesoría Telefónica de Cuprum al 600 228 7786 para que encuentres la mejor forma de recibir tu pensión sin inconvenientes.