Con 18 años y varios títulos a nivel nacional, Martina Ahumada ya se posiciona como una de las promesas del golf en Chile. Actualmente, la deportista que comenzó a practicar esta rama a los nueve años, se encuentra en el 5° lugar del Ranking Juvenil Damas y 11° en el Ranking Nacional Damas.

En octubre de este año, la joven representará al país en el Campeonato Mundial de Equipos Amateur de 2023, el cual se llevará a cabo en Jumeirah Golf Estates en Dubái.

"Para mi el golf lo significa todo. Es mi vida, mi vía de escape y mi mundo perfecto. Estoy decidida a dedicarme a esto", aseguró Martina.

Con el propósito de contribuir con responsabilidad y entusiasmo al bienestar de las personas, AFP Modelo tomó la iniciativa de crear el "Team Modelo", un programa que busca apoyar a deportistas profesionales y amateurs de distintas ramas para que puedan crecer en sus carreras, concretar sus metas y también dar a conocer sus historias.

En relación al apoyo que ha recibido de AFP Modelo, Martina manifestó que "las gestiones que hicieron es muy bonito. Me ayuda muchísimo y estoy muy agradecida con eso".

Conoce la historia completa en el siguiente video: