El sueño de tener una escapada a Puerto Varas o disfrutar de los atractivos de Sao Paulo, Brasil, podrá ser realidad. En el próximo Live Shopping de Viajes Falabella y Mega, usuarios podrán participar por esos destinos y,  además, una gift card de 2 millones de pesos para recorrer el mundo. 

¿Cómo concursar? El lunes 29 de marzo a las 19:45 horas ingresa al Live Shopping que se transmitirá por MEGA.CL y sigue las instrucciones que daremos en el transcurso de la transmisión.

¿CÓMO COMPRAR EN EL LIVE SHOPPING?

  • Ingresa a MEGA.CL el 29 de mayo a las 19:45 horas.

  • Elige tu destino favorito.

  • Agrégalo al carrito de compra.

  • Realiza el pago de tu producto con un código de descuento.

Aprovechar los descuentos de Viajes Falabella será posible en una hora de programa en vivo conducido por Joaquín Méndez. En el momento, las personas interesadas deben elegir desde el catálogo exhibido en mega.cl, el código de descuento adicional e ingresarlo al momento de pagar, eso es todo. 

Respecto a los concursos; durante el programa se sorterán increíbles premios para los amantes de los viajes y las aventuras en otros horizontes, las personas sólo deben estar atentas a las dinámicas de participación que revele el animador. 

¡Te esperamos en MEGA.CL

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viajes Falabella Chile (@viajesfalabellacl)