Flores, la marca de lencería y ropa íntima, presentó "FLS by Flores", la nueva colección que fue diseñada bajo el concepto #ConFlsSomosMatch que invita a los jóvenes a conectar desde su esencia, actitud y estilo y a tener relaciones auténticas.

El lanzamiento, que se llevó a cabo al interior del Hotel Enjoy de Santiago, reunió a más de 60 invitados, incluyendo a influenciadores como Consuelo Becerra y Pepe López, quienes, además, son embajadores de la marca.

"FLS by Flores"

La línea, que ya se encuentra disponible en tiendas físicas y en el sitio web, incluye ropa interior, pijamas y accesorios para hombres y mujeres, con diseños pensados para combinar entre sí con los estampados denominados "Wild Flower", "Mystic Rock" y "Retro Pop", los cuales buscan reflejar una identidad contemporánea.

Desde la marca aseguraron que el propósito de "FLS" es transformar la ropa interior en una declaración de actitud por medio de prendas cómodas, coloridas y versátiles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLS (@flschile)