Este lunes 12 de enero no te pierdas nuevos e impactantes capítulos de las teleseries de Mega y el esperado estreno de Dale Play Verano.
El programa, un ícono de los concursos musicales, ahora conducido por María José Quintanilla, volverá con energía y entretención, poniendo a prueba los conocimientos musicales de conocidos rostros y entusiastas participantes.
Lo más visto
1
"Les voy a hacer tapa a las hue...": Helhue Sukni rompe el silencio y revela motivo de pelea con sus hijas
2
"Va a quedar en tu conciencia": Clemente liberó a su padre pese a los ruegos de Gloria en El Jardín de Olivia
3
"Quiero que paguen con sangre": Luis Emilio le ordenó a Burgos aniquilar a la familia Guerrero en EJDO
4
"Somos más de 20 mujeres": Vanessa revela el listado de víctimas que tiene Luis Emilio Walker en EJDO
5
"Tengo mucha rabia": El enojo de Naya Fácil por pagar impuesto al lujo de su costoso auto eléctrico
Además, en El Internado, una nueva asamblea del fuego causará grandes peleas entre los participantes y dejará a un tercer amenazado.
¿Cómo es la programación de Mega este lunes 12 de enero?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:00 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:30 horas.
- Corazón Negro (estreno): 17:15 horas.
- Leyla (Último capítulo): 18:00 horas.
- Dale Play Verano (Estreno): 18:30 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Aguas de Oro: 21:35 horas.
- Reunión de Superados: 22:20 horas.
- El Internado: 23:10 horas.
- Leyla (repetición): 00:30 horas.