Se convirtió en la primera mujer en clasificar a la siguiente ronda en Coliseocon una historia de vida llena de sacrificios. La Isa Chávez convenció al jurado y al público de que ella puede ser la próxima comediante en ser parte del Festival de Viña del Mar

La mujer de 33 años comenzó contando su historia, también cómo ha sido vivir en Chile y trabajar en una casa como "nana" puertas adentro. 

La conexión de Isa Chávez con Pamela Leiva 

Tras su exitosa rutina en el escenario de ColiseoIsa Chávez compartió con el jurado un poco de su historia y cómo un televisor regalado por su jefe le cambió la vida. 

Coliseo

"Ya para mí, estar acá es un premio. Soy nana puertas adentro y de hecho mi inspiración fue Pamela Leiva... Lugar que voy siempre lo digo, para mí más allá de la rutina, el hecho de haber venido de Perú y haber pasado una historia bastante fuerte como mujer... Yo siempre cuando termino un show digo que detrás de cada lágrima hay un chiste que está por salir al escenario", comentó Isa. 

Ir a la siguiente nota

"El día que yo conocí a Viña del Mar, fue muy gracioso porque yo no sabía que era (...) yo planchando la ropa, doblando los calzoncillos, escuchando a la Bichota, minutos más tarde apareció Pamela Leiva con su rutina que me transformó la vida y ahí pude escuchar y decir, más allá de las palabras solamente puedes limpiar, lavar y cocinar, hay una oportunidad para brillar", cerró Isa generando la emoción de Pamela Leiva.

Todo sobre Coliseo