En el cuarto capítulo de Coliseo, se presentó Fran Adasme, más conocida como “La Fran de Frutillar”. Con una mezcla de sinceridad, autocrítica y picardía, logró ganarse al público y al jurado.
Desde el arranque lo dejó claro: “Mi nombre es Fran Adasme? más conocida como la Fran de Frutillar. Mentira, no me conoce nadie. Pero en verdad yo me creo el cuento, ¿sabí?”.
Frutas, identidad y su mal ojo con los hombres
La rutina continuó con comparaciones cargadas de humor sobre su matrimonio: “Tengo una perra, por dentro, y tengo un frutero”. Y jugó con la literalidad del apellido de su marido: “Cuando él me dijo que ese era su apellido, yo al tiro dije ¿cómo tendrá su banana?”.
La Fran abordó relaciones pasadas, aprendizajes y estigmas: “Me comí al alcohólico, al drogadicto? todos merecemos amor.” Su estilo llevó a que el jurado coincidiera en su potencial.
Myriam Hernández la calificó como “muy simpática, muy divertida? tienes un potencial increíble”. Álvaro Salas añadió: “Tienes la materia prima, otro voto para ti”.
Con cuatro votos positivos, La Fran de Frutillar clasificó a la siguiente fase, demostrando que su humor auténtico conecta.
Ve el capítulo en