La primera batalla del nuevo capítulo de Coliseo fue protagonizada por Hombre Pan y Titi Sacres, quienes lanzaron sus mejores chistes para seguir en la competencia.
El humorista oriundo de Coquimbo comenzó el duelo y lo hizo de una particular manera, en un chistoso video donde le pide consejos a Ricardo Meruane.
Tras lo anterior, el comediante hizo una rutina donde hizo participar al público de una forma bastante particular y habló sobre situaciones íntimas.
Titi Sacres sacó todo su repertorio
Posteriormente, fue el turno de Titi Sacres de mostrar su talento y comenzó agradeciéndole a Stefan Kramer por telonearlo.
Luego, la artista repasó graciosas temáticas como los ingeniosos apodos que ponen los hombres y sus particulares amigos.
Finalmente, el jurado optó por dejar que Titi Sacres pasara a la semifinal y buscara el único cupo en el Festival de Viña 2027.