En los mejores momentos de Detrás del Muro, la doctora Negly Gencia (Belén Mora) se hizo presente en "El Cesfam".
La profesional recibió a Armando Fuentes (Gustavo Becerra), quien llegó a este centro asistencial por un problema que tuvo en una antigua cirugía, cuando a la doctora se le olvidó sacar un perno de su cabeza.
Lo más visto de Detrás del Muro
1
Detrás del Muro - Capítulo 19: La propuesta de "Infantino" para que Chile vuelva al mundial
2
El inesperado malentendido entre Beto Espinoza y Toto Acuña que sacó carcajadas en Detrás del Muro
3
Detrás del Muro - Capítulo 18: Karen Doggenweiler imita a Chofi
4
Detrás del Muro - Capítulo 8: Francisco "Chapu" Puelles asiste a El Cesfam
El hombre debió ser operado de urgencia, por lo que se solicitó el apoyo de su colega, el doctor Palacor, interpretado por el querido participante de Coliseo, Juanchy.
Juanchy como el doctor Palacor
En la escena, el humorista era el encargado de llevar adelante la intervención en el cerebro del paciente.
No obstante, la cirugía tuvo ciertos problemas debido a los fuertes temblores que sufría en sus manos el doctor Palacor.
Ve el capítulo en