Paloma Mami es la artista chilena más destacada del último tiempo y es por eso que "Lady Devonette", el alter ego de la actriz Belén Mora, se animó a utilizar su cuenta oficial de Instagram para avisarle que le salió gente al camino y todo con unas rimas muy especiales. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Diego Muñoz vuelve a la televisión en MCC!

La intérprete de "Mami te gusta poco" y "El angustiao" no tuvo reparos en lanzar un directo desafío a la artista chilena que ha ganado fama internacional con su particular estilo y evidente belleza. Para "Lady Devonette" no hay límites y así lo dejó claro en la fotografía que rápidamente sumó casi 10 mil reacciones. 

MIRA TAMBIÉN: "Peka" Parra sorprendió con su nueva faceta como locutora

"Abisenle a esta pelá que ahora la Lady llega con el trá. Tus temas son bueno igual te apaño, pero mami te abiso q cuando vai a comprar huevo yo tengo lista la mayo, y en rima no me quedo chica , soy mas acida que limon de pica, y te banco paloma mami , tu musica es grande, pero AMARREN LOS PERROS KE LLEGO LA GAVIOTA LADY...", escribió la cantante de la Sonora de Rehabilitarse. 

¡En el video revive el momento en que Belén Mora reinterpretó uno de los éxitos de la reina chilena del trap en Morandé con Compañía!