Tras ser víctimas de una encerrona cuando iban en dirección a sus vacaciones, las amigas Carolina Varela y Marta Cáceres conversaron con Mucho Gusto para contar sobre la difícil experiencia que vivieron. 

"Esto ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde. Íbamos por Vespucio Sur a tomar por EL Trébol la carretera 68 con mi amiga a Algarrobo a pasar uns días, a cambiar de aire, a pasear, a conversar. Veníamos muy contentas, veníamos bien", dijo Carolina.

En cosa de segundos, su camino fue bloqueado por dos automóviles. "Yo freno y ahí se bajan los dos tipos muy rápido encañonándonos y se pone una a cada lado de nosotras con las pistolas y yo acelero mi auto, era lo único que tenía que hacer, acelerar mi auto y el auto no funcionó. Estaba muerto".

"Los niños sabían lo que estabn haciendo y es su trabajo. Ellos cuando le abrieron el auto a Carolina sabían perfecta,mente dónde ir. (...) Nunca había visto desde esa perspectiva una pistola, yo conzco pistolas pero nunca las vi así. Es terrible, es un terror", indicó Marta,

Revisa sus declaraciones en el video.