Abuelo de niña baleada en encerrona hace llamado: "Si tienen registros de lo que sucedió, lo hagan llegar"

Dos encerronas el pasado domingo, una en Maipú y otra en Huechuraba, le quitaron la vida a dos menores de edad: una niña de cinco y un niño de seis. Ante esta situación que enluta a su familia, Enrique Ulloa, abuelo de una de las víctimas, conversó con Mucho Gusto.

"Ella siempre lo supo, que si tenía una encerrona, algo así, ella iba a entregar el auto", señaló este hombre respecto al actuar de su hija, quien pese a no ofrecer resistencia ante el robo en la comuna de Huechuraba, intentó sacar a nieta del vehículo cuando ocurrió el fatal desenlace.

Ante la perspectiva de la investigación y posible juicio de quien resulte responsable, indica que "ya tenemos la pérdida de mi chiquitita, no sé de dónde vamos a sacar fuerzas para tanto, para todo lo que viene ahora". 

Haciendo uso de las cámaras, Ulloa solicitó a las empresas y residentes del sector que "si tienen registros de lo que sucedió, lo hagan llegar a la PDI. Yo no he visto registros, videos, no sé si verlos. Lo único que te digo es que mi nieta ya no está ahora".

Revisa sus declaraciones en el video.