El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, reaccionó con dureza ante las personas que abiertamente se muestran en contra de las vacunas contra el covid-19. Esto mientras en el panel se comentaba el lamentable fallecimiento del ciclista nacional Christopher Mansilla.

Ante esto, el periodista fue enfático en señalar su "condena absoluta a los movimientos anti-vacunas, aunque me vayan a funar a mi casa. El nivel de ignorancia en Chile y a nivel mundial es un grave daño a la salud pública".

Sobre la posibilidad de que quienes tengan sus dosis completas puedan contar con más beneficios, José Antonio dijo que "cuando estamos discutiendo el tema del carnet verde o el pasaporte verde en el caso de los viajes internacionales y dicen que esto es discriminatorio, ¡no señor! El que se vacuna tiene que tener más derechos que los demás, me importa un bledo el movimiento anti-vacuna. Le han hecho un flaco favor a la ciencia".

"Cuando aparecen los señores antivacunas hablando que van aquedar con autismo, no hay nada concluyente respecto al tema. Usted no se vacune, perfecto, yo no voy a obligarlo a vacunarse, pero no me ponga en riesgo a mí ni a mi familia, no sea pelotudo", señaló.

Revive este momento en el video.