Hace algunas semanas, Renato Avilés, mejor conocido como el "Sensual Spiderman", anunció que vendería fotografías eróticas en la versión chilena de Only Fans, Arsmate, con la finalidad de recaudar fondos para una noble causa.
Así, comenzó su travesía con atrevidos registros que lograron recolectar más de $10 millones en poco más de un mes, los cuales donó a la Corporación Amor y Esperanza, una ONG que brinda apoyo a niños que sufren de cáncer.
En Mucho Gusto hablamos con Renato, quien contó que todo partió porque en "redes sociales tenía muchas peticiones de seguidores diciendo 'oye, hazte un OnlyFans'", comentó.
"Hay mucha gente famosa que lo ha hecho", contó, "no es tanto por un tema económico (...) era un tema de estar más activo en todas las plataformas".
"Le había dado una vuelta por eso, pero no quería que se lo tomarán como que lo iba a ser para mí", afirmó, "entonces dije aprovechemos esto y canalicemos a una ayuda social".
"Llevaba esta idea hace más de un año, había visto la escena y nadia había hecho una cuenta de este tipo de contenido que fuera solidario, benéfico", contó.
Según narra Renato, siempre ha estado en contacto con la Corporación Amor y Esperanza, ayudándolos en actividades benéficas para recaudación de fondos. Sin embargo, durante la época de pandemia, la ONG se quedó sin recursos, fue entonces que "Sensual" decidió dar el paso para crear la cuenta y ayudar a la corporación durante el crítico momento que pasó.
Frente a su preferencia por una plataforma chilena, explicó que "normalmente estas plataformas se quedan con el 10% o 20% de la recaudación, por eso no quise hacerlo con OnlyFans internacional", ya que Renato logró contactarse con el dueño de Arsmate con la finalidad de que todos los recursos fueran directamente a la ONG.
Revisa la entrevista completa en el video.