Durante la mañana del viernes 13 de mayo, un choque en Santa Isabel con Vicuña Mackena terminó con una perrita perdida, Popy. Esta situación hizo que Mucho Gusto desplegara a su equipo por las calles de Santiago para ayudar en la búsqueda.

Pasadas las 10:00 horas José Antonio Neme llegó hasta las inmediaciones de un supermercado en Ñuñoa donde estaba Popy, bajo una camioneta.

Popy causó un despertar a nivel nacional, todo el país estaba atento a su búsqueda y hasta fue tendencia en twitter. 

La mañana de este lunes, Popy visitó junto a sus dueños a todo el panel de Mucho Gusto. Christopher Castro su dueño comentó que "yo solo había avisado por la radio que si alguien encontraba a la perrita avisara".

"Fue una bola de nieve que no dimensioné, yo no estaba viendo el canal, no sabía que habías dejado todo por ir a buscar a la perrita", continuó dirigiéndose a José Antonio Neme.

"Ella abrió el corazón de muchísimos, José Antonio salió corriendo, carabineros", agregó Karla Constant.

"Dentro de todo lo malo que pudo haber pasado, todavia hay amor y corazón en la gente. La Popy sacó todo lo bueno" comentó el papá de Christopher para continuar agregando que "Cuando se perdió yo me puse a llorar, me dio mucha pena, porque ella es parte de la familia".

"Si la gente no se hubiera unido, no la hubiéramos encontrado", agregó Christopher.

Frente a esto, Christopher comentó "Lo material va y viene, lo importante es que estamos bien, que la perrita la encontramos. Yo le doy gracias a mi papá, porque mi papá siempre está cuando lo necesito y yo quiero ser como él".

"Ella fue una herramienta para que nosotros sacáramos lo mejor y para que demostremos que somos seres humanos que todavía nos importa, sentimos y que las mascotas si nos importan, no es un perro, son parte de nuestras casa de nuetras familias", terminó diciendo Karla Constant.

Revive el momento en el video.