Este jueves la periodista Paulina de Allende-Salazar realizó un despacho en vivo desde la comuna de La Reina, junto a Carabineros, debido a que en la jornada hubo 25 puntos de fiscalización de autos y motos en distintos puntos estratégicos de la capital.
En esa línea, la situación no pasó desapercibido, debido a que en plena transmisión de Mucho Gusto, los funcionarios públicos pudieron fiscalizar y realizar 4 detenciones a motoristas que tenían las patentes adulteradas para poder ocultarlas y evitar los TAG o multas.
Paulina de Allende-Salazar conversó con un joven que afirmó que la moto no era de él y que no tenía conocimiento del ocultamiento de su patente.
Mientras se realizaba el despacho, la periodista le preguntó al individuo por las razones de tener de esa forma la patente.
"Si usted la dobla y la esconde así, obvio que no se va a ver, pero la patente venía así", respondió el motorista. "Yo no creo que venga así de fábrica. Yo creo que quien está haciendo algo extraño aquí no soy yo", contestó la periodista.
La situación comenzó a acalorarse debido a que se encontraba un experto en vehículos, quien desmintió en cámara los dichos del hombre que aseguraba que la patente venía así de fábrica.
En esa línea, Paulina de Allende-Salazar afirmó que "el tema es que probablemente serás tú el que se irá detenido, no tu amigo".
El sujeto sin alterarse y resignado a la situación, le contestó "bueno, está bien. Qué bueno. Aprovechando que me están viendo, saludos a mi familia, gracias a los que me han saludado, que estén bien".
"Pero no es chacota esto. Es serio", arremetió Allende-Salazar. "No, yo estoy saludando a mi familia, aprovechando mi momento de fama", finalizó el motorista.
Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/