El destacado músico nacional Valentín Trujillo, sufrió una fractura en su muñeca, una zona delicada para un pianista. 

Su hija Ximena hizo pública la lesión en redes sociales y señaló: "Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar que no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía".

Sin embargo, con el brazo en cabestrillo, el "Tío Valentín" no dejó de lado la música y con una mano tocó junto a su nieto una versión de "The Very Thought of You". 

Pedro Amat Trujillo, quien sorprendió con su voz, es médico urgenciólogo, declaró a Mucho Gusto que "estamos preocupados, las manos de mi abuelo son su instrumento de trabajo, pero con toda la fe de que todo saldrá bien y que terminará tocando mejor que antes". 

Sin embargo, precisó que "todavía falta hacerle una radiografía de control que es la parte más imporante y dependiendo de eso es la decisión que vamos a tomar, si hay cirugía o no". 

Por último agradeció por la preocupación por el estado de salud de su abuelo: "El cariño de la gente con mi tata siempre ha estado, es un cariño muy correspondido, y él lo sabe".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl