Este lunes en Mucho Gusto se tuvo de invitados a los miembros del matinal 'Mega Late', conformado por Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval.

La razón de su visita fue conversar sobre los posibles artistas que llegarán al Festival de Viña 2022, específicamente en la sección de humor.

Entre los nombres que salieron fue el de Iván Arenas, quien estaría en conversaciones con la organización. Asimismo, Luis Sandoval afirmó que el argentino Jorge Alis también podría ser parte de la parrilla de comediantes.

En ese sentido, Karen Doggenweiler aprovechó de llamar a Jorge Alis y preguntarle directamente por su participación en el show.

"¿Cómo estás lindo? perdona que interrumpamos tu intimidad, quería saludarte, saber cómo estás (...) queremos saber si ¿Existe alguna posibilidad de que estés en viña?", inició la periodista.

"No puedo decirles eso, porque ahí tengo un problema con la Reginato", afirmó Alis, sin embargo, Karen le replicó que ya no está esa alcaldesa.

"No puedo decirles eso, me gustaría decirles sí voy, pero no puedo decirles eso. Siento que claramente es un escenario que quisiera volver todo el rato, pero son momentos difíciles para el humor (...) Mi show se llama 'El Inmigrante', eso es lo que soy". "Mira, super contingente", finalizó Karen Doggenweiler.

El humorista no pudo confirmar su participación en el Festival, no obstante, cada vez se está más cerca de saber los reales confirmados.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos