Katy Szabo continuó con sus amuletos y color de buena suerte para los signos del zodíaco. Ya analizó a aries, tauro, géminis y cáncer.

Junto con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, no solo entregó consejos para este 2023, sino que respondió las dudas de los televidentes del matinal. 

Leo

"El escarabajo para Leo, que es un símbolo de los egipcios. Leo es de ayuda a tomar decisiones concretas y el escarabajo da calma. Su color es el verde, que te transmuta y tranquiliza", señaló Katy Szabo.

"Puede que tomen decisiones de viajes, negociaciones fuera, cambios de domicilio o cambios de lugar. Le veo mucho movimiento este año", agregó para este signo de fuego.

Virgo

Su amuleto es una serpiente, que puede estar en algún accesorio para utilizar la noche de Año Nuevo. Su color, en tanto, son los tonos miel y dorados. 

"Este año es el hogar, es la familia, peticiones de matrimonio, vivir juntos. Hay una estabilidad dentro de la familia, dentro del hogar", aseguró la tarotista. 

Libra

Su amuleto son las pirámides "porque traen el equilibrio, traen la prosperidad. Su color es el blanco, para limpiar y reenergizar". 

Para este signo, Szabo recomendó un "examen de introspección. Busca, hay algo que te está trabando y que viene desde el vientre materno, viene de muy atrás". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl